miércoles, 12 de octubre de 2011

"Nos vinimos abajo"

Messi busca respuestas. Al lado Palacio, que entró en los últimos minutos.

Argentina jugó muy mal. Messi, fastidioso, apenas tuvo un par de remates al arco, pero el equipo en general quedó en deuda. "No encontramos la pelota", dijo Leo. Y es cierto, la Selección y una caída dolorosa ante Venezuela.
Tras su gran actuación ante Chile, Lionel Messi iba por otra buena performance en la visita a Venezuela. Quería ser clave otra vez. Pero no fue así. Lejos estuvo de serlo. Con una marca pegajosa, más el agobiante calor en Puerto La Cruz, el crack no pudo desplegar su mejor repertorio. Se lo notó fastidioso, molesto, sin tener un socio que lo pudiera secundar en el ataque argentino.
Apenas ejecutó un par de remates al arco. Nada más. Después, no se pudo conectar con Angel Di María o Gonzalo Higuaín, quienes habían sido sus principales laderos en el partido ante los trasandinos en Buenos Aires. Ni siquiera lo consiguió con los ingresos de Rodrigo Palacio, Ever Banega, Javier Pastore, otros jugadores exquisitos. En un equipo sin demasiadas ideas, cada vez que quiso encarar se lo notó muy solo, chocando constantemente con la defensa vinotinto. Y, por momentos, ni siquiera le llegó la pelota. Producto de su molestia, se lo vio protestándole al ábitro en varios pasajes. 
“Nos vinimos abajo. Se nos complicó. No encontramos la pelota. La tuvimos al principio. Podríamos haber convertido ahí, pero nada más. Sabíamos que de visitante no es fácil. No queríamos perder, pero esto recién empieza. Tenemos que sacar resultados de local”, analizó Messi, con un notorio cansancio, una vez consumada la derrota. Una pena, Pulga…
informacion recogida por periodico ole

0 comentarios:

Publicar un comentario