sábado, 8 de octubre de 2011

BERLUSCONI QUIERE A CARVALHO, KHEDIRA, KAKÁ E HIGUAÍN


El sueño del Milan cuesta 100 millones


  • Carvalho termina contrato este año y el Madrid aún no le ha propuesto renovar

  • El club 'rossonero' intentó llevarse a Kaká el pasado verano y volverá a intentarlo

  • Los fichajes de Khedira e Higuaín dependen más de su situación en el club blanco

    El Milan podría convertirse en el gran agitador del mercado el próximo verano si los planes que rondan en la cabeza de Berlusconi y Galliani llegan a hacerse realidad. Una inversión cercana a los 100 millones de euros para llevarse a Milanello a cuatro jugadores del Real Madrid.
    Según la prensa italiana, los nombres que están sobre la mesa buscan reforzar todas las líneas excepto la portería. Para apuntar la defensa Carvalho, para contener el centro del campo Khedira, para dar el último pase Kaká y para marcar goles Higuaín. Ninguno de ellos es descabellado.
    Ricardo Carvalho termina contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio y, a sus 34 años, vería con buenos ojos probar fortuna en el Calcio tras sus fantásticas experiencias en la Premier y la Liga. Un club como el Milan, donde a los veteranos no se les retira sino que se les venera, podría ser el final de carrera idóneo para un futbolista que está dando un rendimiento excepcional en Chamartín. El Madrid todavía no ha planteado al luso su renovación. Llegaría a Milán gratis.
    Sami Khedira es el elegido por el club lombardo como sucesor de Gennaro Gattuso. Ariedo Braida, directivo milanista, viajó la última jornada a Cornellá para ver en directo al alemán. Khedira termina contrato en 2015, pero en función del rendimiento de Sahin y Altintop esta temporada, la dirección deportiva blanca podría valorar su salida para ingresar un importante pellizco. Su venta superaría los 20 millones.
    Kaká, ídolo 'rossonero'
    Estos dos fichajes darían un salto de competitividad al equipo de Allegri, pero el gran sueño de Berlusconi sería el regreso de Kaká a San Siro. El magnate italiano ya quiso recuperar al brasileño el pasado verano y no cesará en su empeño mientras vea opciones de ficharlo.
    El Real Madrid ha dado una temporada más de crédito a Kaká, pero si en ésta no llega al nivel que maravilló antaño querrá recuperar parte de la inversión -65 millones- de hace tres temporadas.
    El fichaje más utópico de los cuatro es el de Gonzalo Higuaín, aunque la llegada de Neymar al Madrid obligaría al club a deshacerse de algún futbolista de ataque. Es la opción más complicada porque el Madrid no lo vendería por menos de 35 millones y porque Higuaín siempre se ha negado a marcharse del club blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario