miércoles, 19 de octubre de 2011

CARTA DE UN JUGADOR NUESTRO

Hola, amigos, cuando paso no me lo crei. Os escribo esta carta 3 años despues para daros a todos las gracias por mi fichaje por el Real Madrid.
Quiero agradeceros también el hecho de poder pertenecer a este club, uno de los mejores del mundo, al que pretendo ayudar (ayudo mejor dicho) a conseguir estar de nuevo en la cima del fútbol internacional. Y pienso hacerlo (hago) de la única manera que sé, ..a base de goles.

Para que podais conocerme un poco mejor, os explicare un poco como soy y como juego.

Naci hace 23 años en una barriada humilde y, aunque nunca se me dieron bien los estudios, siempre me gusto el futbol y gracias a eso he podido ganarme bien la vida.
Empecé a jugar en el colegio, como todos los niños, pero marcaba tantos goles que a los X años me fichó uno de los mejores clubs de mi país.
Estuve en casi todas las categorías y marque muchos goles. A los 16 años, no marque 50 goles jugando con niños de 10 años, no, marque la mitad en un equipo como el Real Madrid a las 22 años, que torpe soy. Bueno, seguimos por donde ibamos. En el año 2005, el entrenador del primer equipo decidió darme la oportunidad y la ocasión de jugar en una de las mejores ligas de Sudamerica.

Con solo 17 años, debuté con el primer equipo, estuve un año adaptándome a mis nuevos compañeros y solo disputé 6 partidos. Los dos años siguientes ya empecé a entrar más en el equipo y marcar goles, que es lo que mejor sé hacer. En el superclasico de mi pais marque dos goles y le di la victoria a mi equipo. Mi entrenador, despues de eso, declaro que tenia un enorme futuro y que estaba destinando a ser una superestrella. Debido a mis actuaciones, se rumoreó que grandes equipos como A.C. Milan, S.S. Lazio, Manchester United o Chelsea me pretendian, yo no me lo crei.
Entonces, fiche por el Madrid, no me lo creia. El Real Madrid pago por mi una cifra acorde de una promesa, unos 12 millones de euros, y yo, como todavia no soy nadie en esto del futbol, ni creo que llegue a serlo, no exigi un sueldo muy alto, es mas, creo que sigo siendo de los peores pagados de la plantilla, a pesar de ser dos años el maximo goleador de mi equipo, pero yo no me quejo, estoy en el Madrid, que mas quiero.

Cuando fiche, llegue a mitad de temporada. Fabio Capello me dio muchas oportunidades, di alguna asistencia que sirvio para ganar algun partido pero falle un monton de goles, solo marque un gol decisivo contra el Español que nos sirvio, entre otras cosas, para ganar la liga (y eso que me cago en los partidos importantes eh que lo sepais) pero claro, soy muy malo.

Al año siguiente, no jugue mucho, pero me basto para darle (de nuevo) la liga a mi equipo anotando un gol frente al Osasuna. A partir de ahi, no se porque (solo ayude enormemente al equipo a ganar dos ligas), la mayoria de la aficion madridista me cojio un especial cariño, quizas era porque se veia que queria ayudar al equipo y no pasaba del tema, le echaba cojones, etc...

El año siguiente fue un gran año para mi, solamente hice que no se notara la ausencia de un gran delantero como es Ruud Van Nistelrooy, que se lesiono =(. Eso me sirvio para ser titular en muchos partidos pero no de delantero siempre no, algunas de interior, otras de mediapunta... Tambien participe en menos minutos que otros compañeros, pero oye, casualmente acabe siendo el maximo goleador de la temporada de mi equipo, un equipucho vaya. Fue solamente suerte, no tengo tanta calidad como para ganar yo solito partidos como el de Malaga, que meti 4 goles (ganamos por 4-3), Getafe, etc esos goles nos sirvio para seguir la estela al Barsa, que era el lider de la Liga. Pronto se nos esfumaron las esperanzas. Perdimos contra ellos 2-6, empezamos ganando gracias a un gol mio (pero yo no le marco a los grandes, tenlo claro) pero acabaron remontando.
Me resulta extraño, pero parece como si estuvieran esperando a que no marque un gol o que lo marque habiendo podido darsela a un compañero, para que la prensa, la directiva y algunos iluminados del futbol se me echen encima diciendo que no valgo para el Madrid, que soy muy chupon ,que no aparezco en partidos importantes, que el delantero del Madrid debe ser Karim Benzema,nada mas y nada menos que gol cada 2 partidos y medio. Sin embargo, yo se que me lo merezco, solamente tengo cojones, unos cojones asi de grandes, imaginate, que me da para competir con los mejores delanteros del mundo por la bota de oro, pero yo soy muy malo.

A mi no me vinieron a recibirme 4 millones de personas en mi presentacion ni cobro 8 millones de euros al año (cobro cuatro veces menos), ni he marcado 50 mil goles con los juveniles, ni se rumorea de mi que me quieren equipos como el Manchester o Milan (a mi me quiere el Barsa), ni Florentino vino a mi casa, no, yo soy un tio que lleva remando a contracorriente desde que llego a este equipo, que no ha estrellado coches ni sale con expresidiarios, que, a pesar de todas las dificultades, ha acabado imponiendose y que espera jugar toda su vida en el Madrid y ser una figura importante en su historia. No tendre tanta calidad como otros (ejem, ejem) pero tengo los cojones como … y, si hay dificultades, yo las supero, no espero a que me lo pongan todo por delante, por mucha calidad que tenga
.


INFORMACION DEFENSACENTRAL.COM Y GRACIAS POR DARME LA INFORMACION A  @nerea_RM20

0 comentarios:

Publicar un comentario