"Es una suerte para el equipo contar con los dos. Y a Benzema le ha venido bien no jugar. Conviene que se entrene mañana y el lunes. El problema es tener sólo un punta o ninguno".
El hat-trick de Higuaín, tercero en dos semanas (dos con el Madrid y uno con Argentina), estaba lo suficientemente reciente como para que José Mourinho tuviese que abordar la cuestión de su titularidad indiscutible en la sala de prensa tras el partido ante el Betis: "En este fútbol es difícil que alguien salga cinco o seis partidos seguidos en el once inicial. Benzema empezó muy bien y el Pipa no tanto, porque no había hecho pretemporada. Ahora marca Higuaín y es una suerte para el equipo contar con los dos".
Mourinho recordó que "Benzema estaba en el banquillo por si había dificultades y tenía que entrar. Pudo haber jugado si el partido hubiese seguido 0-0, pero viendo el marcador no había razón para arriesgar. Sólo han pasado quince días desde su lesión y es mejor que no haya jugado hoy y que se entrene mañana y el lunes. Una lesión muscular es pesada".
"Sé que mucha gente dirá, de aquí al miércoles o al sábado, que tener dos delanteros en buena forma es un problema y a mí me parece cualquier cosa menos eso. El problema es tener sólo uno o no o ninguno", concluyó.
informacion as.com
0 comentarios:
Publicar un comentario