domingo, 16 de octubre de 2011


- Higuaín-Benzema, bendito debate. Es una frase muy de entrenador, lo sé, pero los técnicos son los que saben. El Pipita tiene más gol que Benzema, aunque Karim aporta más cosas al juego de ataque. A Mou le gusta más Higuaín, que ahora disfruta del chorro de ketchup a pleno rendimiento. ¿Los dos? El 'doble 9' -se vio la temporada pasada- puede generar cierto atasco, aunque existe la opción de jugar con Benzema a la izquierda, intercambiando posiciones con Cristiano. Por detrás, Özil o Kaká. No suena mal, ¿no?
- ¿Quién echa de menos los goles de Cristiano? Tras el tópico, no podía faltar el comentario ventajista. Pero es que es cierto. Ya apuntábamos a principio de temporada cierto cambio de actitud de Cristiano, que se ha visto confirmado en los últimos partidos. Todos sabemos que puede hacer una cantidad indecente de goles. Lo de jugar para los demás lo intuíamos, pero nunca se había visto convertido en tendencia, más allá de momentos puntuales. Liberado de la obsesión de gol, Ronaldo es incluso mejor futbolista, porque sorprende: donde antes se esperaba siempre el disparo o el regate, aparece ahora el pase. La ovación del Bernabéu en el cambio fue significativa.
- Kaká y Ramos. Otro golito de Kaká, que parece haber comprado una parcelita en el pico del área, y buen partido del brasileño. Sigue, no obstante, lejísimos del jugador que enamoraba con el Milan, aunque ha dejado de moverse como un robot. Y Ramos es, simplemente, otro futbolista cuando juega como central, posición en la que muestra un perfil mucho más académico que en el lateral. Dos ‘fichajes’.
- Barra libre. Para atizar a Cristiano, hasta en el Bernabéu. Aquella ‘espaldinha’, la rabona de ayer... Cualquiera se cree con derecho de darle un toque al portugués (¡por un gesto técnico!), al que su gente (el madridismo) debería defender con más vehemencia de semejantes memeces. Si es que al final va a tener razón: le tienen envidia.
informacion recogida por marca

0 comentarios:

Publicar un comentario