miércoles, 12 de octubre de 2011

Ni Bati, ni Crespo

El delantero fue bien marcado. Acá, por Vizcarrondo.

Higuaín fue una Pipita apagada: pasó de los tres goles contra Chile a patear muy poco al arco ante Venezuela. El 9 estuvo aislado y casi no lo buscaron.
Es como si se hubiera gastado todos los gritos ante Chile. O peor: porque anoche, contra Venezuela, Gonzalo Higuaín pateó al arco muy pocas veces. Así, este delantero que bien ganada tiene la 9 de la Selección, quien por polenta, instinto, calidad y panorama es una mezcla de Batistuta y Crespo, se fue de esta ciudad con la Pipita apagada.
La razón es simple: el punta del Real Madrid jugó aislado y lo buscaron poco. El tampoco tuvo empatía con sus compañeros. Y contó con apenas tres disparos contra el arco de Renny Vega. Dos en el primer tiempo: a los nueve minutos, tras un desborde de Rojo, combinó con Sosa y su remate lo contuvo el arquero. Y a los 18’, tras un córner ejecutado por Messi, su volea se fue larga.
La jugada en que más cerca pareció estar del gol, pero que más lejos se fue, es la que se dio a los 35 minutos de la segunda mitad. Otra vez el 10 pateó un tiro de esquina desde la izquierda. El centro pasado encontró a Higuaín, quien mató la pelota y sacó un zurdazo con destino de arco. Técnicamente, la definición fue impecable. Pero su remate se interpuso con el pecho de Franklin Lucena y se fue afuera.
Sus números en la Mayor, con 24 años, siguen siendo top: ahora son 13 gritos en 20 partidos. Pero deberán rodearlo mejor si quiere seguir festejando.
informacion recogido por periodico ole

0 comentarios:

Publicar un comentario