Increíble rumor el que llega desde Italia. Y más concretamente, de Calcio Line, el cual afirma que Real Madrid y Nápoles podrían estar valorando la posibilidad de intercambiar a dos de sus futbolistas más destacados una vez expire la presente campaña y se abra el mercado estival de fichajes.
Los protagonistas son el uruguayo Edinson Cavani (24 años) y el argentino Gonzalo Higuaín (23), dos de las principales armas de sus respectivos equipos y que según relata esta información lanzada desde el país de la bota podrían cruzar sus destinos en apenas unos meses.
De cualquier modo, hay que tomar esta información con cautela, pues pese a que el delantero charrúa del Nápoles (6 partidos de Serie A, 3 goles esta campaña) es uno de los arietes que gusta a José Mourinho (el cual intentó su contratación el pasado mercado invernal tras precisamente la lesión de Higuaín) resulta extremadamente complicado que el Real Madrid acepte la salida del argentino, el cual ha vuelto a levantarse después de haber perdido su sitio en el once a favor de Benzema y que ya acumula la friolera de 7 goles en los últimos 3 partidos de Liga (acumulando un total de 9 tantos).
0 comentarios:
Publicar un comentario