Mourinho pudo contar al fin con todos sus internacionales. Higuaín, Di María, Marcelo y Varane regresaron de sus compromisos con sus selecciones y trabajaron por primera vez esta semana en Valdebebas. Todos realizaron estiramientos y carrera continua junto a Ramos, Cristiano, Özil, Khedira y Altintop.
Por otro lado, Benzema protagonizó la buena noticia del entrenamiento. El francés volvió a ejercitarse con sus compañeros y parece haber superado la rotura fibrilar en el aductor izquierdo que se produjo ante el Ajax (27 de septiembre). Salvo contratiempo, Mourinho podrá convocarle ante el Betis, aunque Higuaín será titular. Con los que en principio no contará será con Sahin, Carvalho y Albiol, que siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.
Con este panorama Mourinho podría introducir varios cambios. Varane y Pepe formarían la defensa titular, Lass acompañaría a Xabi y la gran novedad podría ser la titularidad de Altintop, que ha cogido ritmo con Turquía (disputó 180 minutos), en lugar de Özil.ç
informacon recogida por as.com
informacon recogida por as.com
0 comentarios:
Publicar un comentario