El «Pipita» sólo dejó que Messi marcara uno de los cuatro goles que consiguió Argentina contra Chile
MADRID- Gonzalo Higuaín ya sólo sabe contar de tres en tres. Después de los tres goles que marcó con el Real Madrid al Espanyol en el último partido de Liga, el viernes repitió con Argentina. Tres tantos en la victoria ante Chile (4-1) en el primer partido de la clasificación para el Mundial 2014. «Era importante arrancar con buen pie y lo hicimos, pero ahora hay que seguir trabajando», afirmó el goleador. «Estoy muy satisfecho por su rendimiento», aseguró Sabella, el nuevo seleccionador. El otro tanto, el segundo del partido, lo marcó Messi, el nuevo capitán de la albiceleste. «Me entendí muy bien con él, hizo un gran partido», dijo Leo de su compañero de delantera.
A Higuaín le costó hacerse un hueco en la alineación albiceleste. Maradona tardó en convocarlo porque había renunciado a jugar el Mundial sub’20 de Canadá. Después se hizo imprescindible a pesar de la competencia de Tévez, Agüero y Messi. Y así sigue. Primero con Batista y después con Sabella. El viernes, madrugada ya del sábado en España, no tenía que competir con los dos delanteros del Manchester City. Y aprovechó su ocasión. Otra vez.
Sólo dejó un gol para Messi, el primero con la albiceleste en dos años y medio. Demasiado tiempo para el mejor jugador del mundo. «Es una satisfacción haber anotado, pero lo importante es que ganamos y dimos una alegría a la gente», explicó Leo.
Los goles de Higuaín y Messi eran una advertencia para Neymar. El brasileño, que según la web brasileña IG ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, jugaba más tarde un amistoso contra Costa Rica. Se impuso Brasil (0-1) y la estrella del Santos marcó el único tanto del encuentro. El partido significó también el regreso de Ronaldinho a la pentacampeona del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario