Lleva nueve tantos en este mes de octubre
Abrió la lata y sentenció el choque con un golazo
Segundo 'hat-trick' seguido con el Madrid y tercero en 13 días
Higuaín demuestra que ha regresado para quedarse. El argentino está de dulce y lo volvió a demostrar este sábado ante el Betis. "Los focos siempre van para los goleadores", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al choque. Por el horario, todavía se podía tirar de luz natural en el Bernabéu. Pero, si no fueron los focos, las miradas sí que se dirigieron a El Pipita.
Después de meterle tres al Espanyol y repetir faena con Argentina ante Chile, volvió a su plaza favorita y marcó, como ha hecho en los tres partidos ligueros que ha jugado el Madrid como local. Ante el Getafe se estrenó este curso, contra el Rayo aprovechó su primera titularidad allanando el triunfo y contra el Betis dio rienda suelta a todo su manual. Abrió la lata, sentenció el partido y cerró la cuenta con una vaselina digna de uno de los mejores delanteros del mundo, de lo que es él.
Parece que últimamente a Higuaín con dos no le vale. Si lo partidos empiezan con él tocando el balón para sacar de centro, ahora también acaban con el esférico en sus manos, como recompensa a su gran trabajo. Hizo su segundo hat-trick seguido con el Madrid y el tercero en 13 días. En total, nueve tantos en este mes de octubre. Higuaín responde con goles al gran rendimiento de Benzema, que volverá dando guerra cuando esté al 100 por cien. Bendita competencia tiene Mourinho.
Informacion recogida en el periodico Marca
0 comentarios:
Publicar un comentario