martes, 1 de noviembre de 2011

Higuaín y Benzema, o la mezcla perfecta

  • Acumulan trece goles entre los dos en los últimos ocho partidos

  • Ambos aprovechan sus titularidades viendo puerta

  • El argentino demuestra su hambre insaciable

  • El francés, idóneo para fabricar fútbol lejos del área


    Gonzalo Higuaín y Karim Benzema no paran de darle la razón a Florentino Pérez. José Mourinho dejó claro el pasado año que quería tres delanteros del primer equipo más Álvaro Morata. Luego en verano pidió por activa y por pasiva el fichaje de Emmanuel Adebayor, pero el presidente no accedió y Benzema e Higuaín se quedaron como únicos arietes del primer equipo.
    La sensacional pretemporada de Karim cerró de un portazo cualquier duda acerca de su rendimiento. Por esos meses todavía se esperaba a Higuaín, que disputó la Copa América con Argentina y había que ver cómo volvía tras su lesión del curso pasado.
    Cuando acabó de aclimatarse y tuvo la primera oportunidad, El Pipita demostró que no había perdido ni un ápice del olfato que tenía. Benzema, con una pequeña lesión muscular, dejó vía libre al ex de River y éste no titubeó.
    El 24 de septiembre, ante el Rayo Vallecano, tanto Benzema como Higuaín vieron puerta. Ahí empezó una racha -cada uno por separado- que lo único que hace es beneficiar al conjunto de Mourinho, un maestro en la gestión de grupos y que está sacando lo mejor de sus dos delanteros.
    Tres días después, en Champions ante el Ajax, fue el turno de Benzema, que marcó en la goleada a los holandeses. Higuaín no se descolgó y cogió el testigo en Conrellá, cuando firmó su primer 'hat-trick' de la temporada. Tras volver de sus compromisos internacionales, ante el Betis, repitió triplete. Eso fue el 15 de octubre, tres días antes de que Benzema volviera a marcar en Champions, esta vez ante el Lyon.
    La Rosaleda también sufrió al delantero argentino, infalible desde que está en racha en el campeonato liguero y el Villarreal padeció a Benzema el pasado miércoles. En la última jornada, Anoeta vivió el último capítulo de la mezcla perfecta con el gol de Higuaín.
    informacion recogida marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario