miércoles, 9 de noviembre de 2011

Higuaín provoca la locura a su llegada a Argentina

Higuaín fue recibido ayer en Argentina en loor de multitudes. El delantero aterrizó en su país en un vuelo de Iberia junto a Messi y Mascherano. Más de cien periodistas montaron guardia durante varias horas en el aeropuerto de Ezeiza para recibir a los tres jugadores. Ante tanta expectación, la AFA decidió que Messi, Higuaín y Mascherano salieran del aeropuerto directos desde la pista de aterrizaje. Acto seguido fueron trasladados al campo de entrenamiento para empezar a ejercitarse.
Horas antes, en el aeropuerto de Barajas, Punto Pelota habló con el Pipita, aunque éste sólo quiso hacer declaraciones sobre la selección argentina: "Van a ser partidos duros, pero no voy a hablar del Madrid. Lo importante ahora sólo es la selección. ¿Messi? No voy a hablar nada sobre eso, no quiero entrar en comparaciones...".
El hecho de que los tres cracks no salieran del aeropuerto por la terminal provocó que varias chicas del club de fans de Higuaín, con su presidenta a la cabeza, no pudieran ocultar su frustración. "Me levanté a las cinco de la madrugada, pasé a buscar a otra fan de Gonzalo por la localidad de San Miguel y juntas nos vinimos para aquí. Es una pena que haya salido por la pista y no por la terminal", se lamentó Camila Castello, una adolescente que viajó desde la localidad de Don Torcuato, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, para ver de lejos al Pipita.
Ausencia. Precisamente, el gran ausente en la concentración de Argentina para preparar los importantes encuentros contra Colombia y Bolivia de clasificación para el Mundial 2014 es Di María, que se lesionó el pasado domingo ante Osasuna. Ayer, el seleccionador de la albiceleste, Alejandro Sabella, le dedicó varios elogios y lamentó no poder contar con él para estos dos trascendentes encuentros: "Di María es un jugador muy importante para nosotros, tiene mucho cambio de ritmo y una buena cuota de gol. Corre los noventa minutos. Ángel juega todos los partidos y sufrir una lesión es uno de los riesgos que hay que tener siempre presente. Tal vez convoque a uno o dos jugadores en su lugar".
informacion recogida por as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario