Gonzalo Higuaín prefiere ir paso a paso. Tanto a nivel individual como colectivo. "Es ahora cuando tenemos que estar más tranquilos que nunca. Estamos primeros porque es fruto de nuestro trabajo, pero queda una eternidad. Lo que tenemos que hacer es seguir con humildad, constancia y cabeza".
"La lesión fue muy difícil, pero ahora me encuentro muy bien y disfruto del buen momento del grupo. Después de lo que me pasó, lo disfruto aún más"
Higuaín disfruta del momento. Para él, se trata de un tesoro, después de superar una delicadísima operación de espalda. "El médico sabe al 100% cuál era la situación. Si dijo lo que dijo, por algo fue. Le estoy muy agradecido porque puedo seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta. Fue una lesión muy difícil, pero ahora me encuentro muy bien y estoy disfrutando del buen momento del grupo. Después de lo que ocurrió el año pasado, lo disfruto aún más".
A nivel personal, el Pipita se siente"tan bien como antes de la lesión. No miro mis estadísticas, sino ayudar al equipo, que es lo que realmente importa. Los goles ayudan en lo personal, y sobre todo en lo colectivo. Yo estoy agradecido de estar en este club. Todos los años voy creciendo y trato de demostrarlo".
Pese al buen momento del Madrid, Higuaín ejerce de portavoz de la mesura del grupo. "Estamos disfrutando, pero repito que queda una eternidad. No hay más que añadir", dice, rehuyendo de la comparación con el Barça.
"Es una alegría que Karim y yo estemos así. Hay compañerismo, yo estoy contento por él, porque se lo merece. es un gran jugador y que estemos bien los dos es una gran noticia para el madridismo"
También habló el delantero de su relación con Benzema. Una competencia de la que se beneficia el colectivo: "Es una alegría para todos que estemos así los dos. Se ve reflejado en el compañerismo que hay entre los dos, siempre que nos cambiamos hay un abrazo. También lo dijo Karim, yo estoy contento por él, porque se lo merece. es un gran jugador y que estemos bien los dos es una gran noticia para el madridismo. Me pone contento que esté bien. Tenemos que estar unidos y compactos para ayudar al equipo".
Higuaín dio su bendición al horario del Madrid-Osasuna -"va a ser la primera vez que juguemos a las 12, pero lo veo bien"-, y finalizó analizando la situación de Mesut Özil, relegado a la suplencia por Kaká: "Todos sabemos de la gran calidad de Mesut. Lo vemos bien. Es un jugador importante, como los otros 24 de la plantilla, y, cuando juega, trata de ayudar. Es cierto que Kaká está en un buen momento, y que todos los que salen aportan. Ésa es también una gran noticia para todos".
informacion recogida marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario