La experiencia también le sirvió para manejar "la presión" de jugar en un club grande, que "fue muy importante" para todos los aspectos de su carrera, indicó
El español Rodrigo Moreno, canterano del Real Madrid y delantero del Benfica, aseguró que entrenar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Gonzalo Higuaín le ayudó a "crecer como jugador y como persona".
En una entrevista a la revista de la 'Champions' publicada este martes, el punta de 20 años repasó su pasado en el conjunto merengue del que salió en verano de 2010, con destino al Benfica.
"Aprendí muchas cosas en el Real Madrid. Conocí a muchas personas y entrené con jugadores fantásticos, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Higuaín, que me ayudaron a crecer como jugador y como persona".
La experiencia también le sirvió para manejar "la presión" de jugar en un club grande, que "fue muy importante" para todos los aspectos de su carrera, indicó.
Rodrigo ha copado esta temporada la atención de la afición y la prensa lusa en el equipo lisboeta, sobre todo después de los dos goles, el primero marcado en apenas 25 segundos de juego, que dieron el sábado pasado la victoria a "las águilas" frente al Olhanense.
El jugador, internacional con la selección española sub 19 y sub 21, fichó en verano de 2010 por el Benfica, pero fue cedido una temporada al Bolton inglés ante la saturada delantera del Benfica.
Esta temporada ha vuelto a las órdenes del técnico Jorge Jesús, con quien confiesa tener una buena sintonía, y suele ser la tercera opción en los puestos avanzados, por detrás del paraguayo Óscar Cardozo y del argentino Javier Saviola.
"Es un entrenador fantástico, que tiene facilidad y le gusta trabajar con los jóvenes. Enseña detalles importantes, aquellos detalles que marcan la diferencia y hacen grandes jugadores", señaló.
Además, el joven expresó su emoción por haberse estrenacioado como titular en el Benfica en la alta competición europea, en el partido contra el rumano Otelul Galati, y por haber sido titular contra el Basilea en Suiza.
"Fue maravilloso entrar, jugar en la Liga de Campeones, un sueño que todo jugador tiene y que yo hice realidad. Fui muy feliz por jugar en Rumanía, por haber sido titular con el Basilea y por haber ayudado al equipo en ese juego".
Rodrigo vuelve a ponerse a prueba este miércoles en el partido del Benfica frente al Basilea en el Estadio de la Luz, donde el conjunto lisboeta puede conseguir la clasificación automática a los octavos de final de la Liga de Campeones.
informacion recogida por marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario