El primer conjunto que se interesó por el Pipita fue el actual campeón de la Liga italiana, la Juventus, el cual quiere al argentino desde la temporada pasada para que sea la estrella del equipo del piamonte.
Otros dos equipos que se han interesado por el delantero blanco en esta temporada han sido el Chelsea, que en el pasado mercado de invierno ofreció 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, y el PSG, que en los últimos meses se ha puesto en contacto con sus representantes para saber cuál es la predisposición del argentino
Higuaín, harto de todas las informaciones y rumores que han ido saliendo durante los últimos meses, ha decidido tomar esa decisión para poder centrarse única y exclusivamente, primero en el próximo partido amistoso contra Brasil, y después, en descansar durante sus vacaciones una vez finalizada la temporada, en donde ha marcado 22 goles y ha conquistado la Liga de los 100 puntos con el Real Madrid.
El último club que se ha sumado a la lista para hacerse con el delantero ha sido el Tottenham,. Por medio del hombre de confianza del propietario del club -el millonario Joe Lewis- se ha puesto en contacto con el entorno de Higuaín para que éste sea la piedra angular del nuevo proyecto. El Tottenham quiere clasificarse de forma asidua para la Champions League y poder ganar algún título en Inglaterra.
0 comentarios:
Publicar un comentario