domingo, 15 de abril de 2012

Higuaín "Quedan cinco finales y hay que ganarlas todas"

Gonzalo Higuaín, autor del primer tanto del Real Madrid ante el Sporting, declaró al término del encuentro que "el partido ha sido raro al principio, la anulación de mi gol fue legal, luego el penalti suyo... se nos pudo mal el partido, era importante ganarlo hoy para seguir con la ventaja".

"Fue un partido trabajado, pudimos ganar al final, contento por la victoria y a pensar en la Champions", dijo el Pipita, que dijo estar "contento, es un trabajo de todos, de los que juegan y los que no, un día le toca a uno otro día a otro, pero hay que estar unidos que a fin de cuentas es lo que nos va a dar las victorias y los títulos"
¿Qué lectura hace del encuentro?
Fue un partido raro al principio porque nos anularon el gol, que fue, y luego vino el penalti. Se nos puso el resultado en contra, pero era importante ganar para alargar la distancia con el Barça.

¿Ganar ha costado más de lo que esperaban?
Sabíamos que iba a ser muy complicado, que nos pondrían las cosas difíciles, pero hemos ganado y ahora, a pensar en la Champions.

Los tres delanteros han vuelto a marcar...
Estamos contentos, pero es un trabajo de todos, tanto de los que juegan como de los que no. Lo importante es estar unidos, que es lo que nos ayudará a lograr las victorias y los títulos que están en juego.

¿Cómo ve los partidos que quedan en Liga?
Quedan cinco finales y sabemos que todos los partidos, si no puede ser bonito, hay que ganarlos como sea. Nos estamos jugando la Liga. Depende de nosotros. Debemos tener la cabeza en calma y está en nuestras manos.

Y el martes, ante el Bayern.
Es un rival muy duro. Llegamos a semifinales dos años seguidos y tenemos dos partidos para jugar esta final que tanto queremos. Ahora vamos a descansar y a estar bien para ese encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario