Quedan ocho partidos y vamos con tranquilidad para conseguir este título que tanto queremos”, afirmó el delantero argentino
Gonzalo Higuaín hizo un doblete en la goleada contra Osasuna para ayudar al Real Madrid a mantener su ventaja al frente de la clasificación. El Pipa superó, además, el
centenar de tantos como futbolista blanco: “El míster volvió a confiar en mí y pude responder. Estoy contento por la victoria y por mis 101 goles; a uno le enorgullece conseguirlos en un club como éste y es una alegría muy grande”.
Higuaín fue uno de los grandes protagonistas del encuentro ante Osasuna. Salió de titular y
cuajó una magnífica actuación que redondeó haciendo el tercer y el quinto gol de la victoria en Pamplona. El argentino analizó la situación del equipo: “Tenemos una gran ventaja en el liderato. Hay que seguir así para lograr el título al final de temporada. Quedan ocho partidos y vamos con tranquilidad, partido a partido, para conseguir este título que tanto queremos”.
Osasuna intentó plantar cara al equipo blanco, pero se vio superado por el empuje del líder del campeonato. “Sabíamos que era un partido muy difícil y por suerte lo superamos bien ”, indicó Higuaín, que estuvo a punto de hacer el hat-trick en una jugada en la que no pudo entenderse con Cristiano: “Hice un recorte ante el portero, iba a chutar y no vi cómo Cristiano llegaba desde atrás; fue una jugada inoportuna que puede ocurrir en el fútbol y no hay que darle más vueltas” . Por último, el delantero madridista alabó el potencial de la plantilla: “Todos estamos muy bien y, cuando jugamos, tratamos de hacerlo lo mejor posible; estamos contentos con el partido realizado y quiero hacer una mención especial para Albiol, que lo ha hecho muy bien”.
0 comentarios:
Publicar un comentario