Consciente del interés por parte del Chelsea (conjunto con capacidad económica suficiente para abordar su fichaje después de lanzar una oferta de 40 M€), la Juventus sigue pensando en Gonzalo Higuaín como pieza clave de su proyecto para el próximo curso.
Aunque siempre acaba sobreponiéndose a esta situación, Gonzalo Higuaín vuelve a no ser titular con el Real Madrid. Después de vivir a la sombra de Raúl o Van Nistelrooy ahora le toca hacerlo a la de Karim Benzema, futbolista que parece haberle ganado por la mano después de una temporada pasada en la que el argentino partía con ventaja y solo sus problemas de hernia evitaron que se convirtiera en pieza clave para José Mourinho.
Mientras tanto, los conjuntos interesados en su contratación siguen sucediéndose. Si hace apenas unos días se habló de la existencia de una oferta de 40 M€ por parte del Chelsea el pasado enero, ahora otro de los pujadores recurrentes ha vuelto a dar un paso al frente, en este caso para intentar su fichaje una vez expire la temporada.
Concretamente, y según apuntan las últimas informaciones que vienen apareciendo en Italia, se trata de la Juventus, que planea realizar un importante desembolso en el futbolista argentino con lo que se obtenga de la venta de Milos Krasic y lo que se ingresará en sus arcas si logran clasificarse para la próxima edición de Liga de Campeones.
Precisamente la Liga de Campeones es lo que desea lograr Gonzalo Higuaín con el Real Madrid antes de marcharse, por lo que habrá que ver si los blancos logran llevarse el gato al agua este año o aún habrá que esperar para ver al Pipita con una elástica distinta a la merengue.
0 comentarios:
Publicar un comentario