sábado, 29 de diciembre de 2012

Ningún parate...





Gonzalo Higuaín estuvo en el predio de Ezeiza para acelerar la recuperación de su lesión en la pierna derecha. Lleva casi dos meses sin jugar para el Real Madrid. Mourinho lo espera con los brazos abiertos.


Los argentinos que juegan en clubes europeos pasaron por nuestro país para disfrutar las fiestas con su familia. Pero en el caso de Gonzalo Higuaín no hubo descanso: fue al predio de la AFA en Ezeiza para trabajar por su cuenta. La rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha lo preocupa porque lleva casi dos meses sin poder jugar para el Real Madrid cuando el diagnóstico inicial marcaba cuatro semanas de baja. Pipita quiere volver cuanto antes a las canchas. Mourinho lo espera con los brazos abiertos...

La lesión de Higuaín fue el 6 de noviembre ante el Borussia Dortmund jugando por la Champions League. Desde ese momento se puso el objetivo de regresar lo más rápido posible pero el físico no tuvo la respuesta adecuada. El jueves, mientras entrenaban los chicos del Sub 20, el delantero apareció en el predio y realizó algunos ejercicios. Ningún parate pese a las fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario