De nuevo ni José Mourinho ni Aitor Karanka aparecieron en rueda de prensa en el día previo a un partido. Fue Gonzalo Higuaín el encargado de comparecer ante los medios en Valdebebas. El argentino, que apenas profundizó en los asuntos que se le fueron planteando, sí quiso dejar clara la unidad del vestuario: “Estamos unidos y estamos con Mou”, comentó. Sobre la continuidad del luso, el delantero recordó que el técnico tiene contrato: “Imagino que seguirá, pero es decisión suya”, sentenció.
En cuanto a su estado de forma, tras la lesión que le han tenido dos meses alejado de los terrenos de juego y de la que reapareció el pasado domingo, el ‘Pipa’ reflexiona: “Han sido dos meses duros, no me gusta estar fuera del terreno de juego. Si el técnico lo decide, estoy a su disposición”, aseguró Higuaín, quien espera marcar este sábado ante Osasuna en Plamplona, “un campo jodido”, y declara sentirse “igual de tranquilo” que cuando llegó al conjunto blanco hace ya seis años.
El eterno debate entre el argentino y Karim Benzema no preocupa al ‘Pipa’: “No tengo por qué reivindicarme, ya me conocen. Aunque sí aprovechar los minutos. El técnico decide”, zanjó. Sobre la sanción de Sergio Ramos por dirigirse al árbitro con provocaciones y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego cinco partidos, Higuaín opina: “Sergio pidió disculpas, son calentones que esperemos que no vuelva a suceder. Es un gran profesional”, comentó sobre su compañero.
Los objetivos de la temporada los tiene claros el Pipa que, a pesar de que considera “difícil” ganar la Liga, no piensa en bajar los brazos. Eso sí, la meta primordial está fijada: “No tengo por qué reivindicarme aunque sí aprovechar los minutos”,declaró
0 comentarios:
Publicar un comentario