Los dos futbolistas argentinos disfrutaron con los aficionados blancos que se acercaron al lugar de descanso del equipo
El Real Madrid llegó a Valencia para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la Liga y el equipo blanco y sus futbolistas continúan respondiendo a todo el cariño que le brindan sus aficionados allá por donde van. Tras el gran recibimiento en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Gonzalo Higuaín y Ángel di María en el lugar de concentración del equipo, el hotel The Westin Valencia, donde el delantero y el centrocampista firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmó a los presentes, incluidos los protagonistas.
Higuaín y Di María fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas, cromos de los futbolistas e incluso en una gran pancarta. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos jugadores, que fueron obsequiados con un termo el delantero y un collage con fotos el centrocampista.
La afición se mostró muy optimista de cara al partido ante el Valencia tras lo visto en el partido de la ida de la Copa del Rey, y los seguidores mandaron mensajes de ánimo a los jugadores. “Mañana conseguiremos un nuevo triunfo en Liga. Ojalá repitamos el resultado del año pasado (2-3), o si no un 0-2 con gol tuyo, Higuaín”. El joven Salvador fue el que llevó una pancarta dedicada a Higuaín. “Me gusta mucho el fútbol argentino y es mi ídolo desde pequeño. Estoy convencido de que mañana marcará”, reconoció. Juan acudió con sus cuatro hijos pequeños, que estaban encantados de ver a sus ídolos: “Somos una familia madridista, todos socios, que anima siempre al Real Madrid”. El conjunto blanco llega a todos los rincones e incluso Marek y Maks, padre e hijo polacos, se dieron cita en el acto: “Es un sueño poder estar aquí para nosotros. Somos fans del mejor equipo del mundo”, concluyeron.