Está previsto que aunque el acuerdo se negocie en las oficinas del Bernabéu, no se oficialice hasta la gira de Los Ángeles, donde Florentino Pérez quiere reunirse con el jugador para transmitirle la confianza que tienen depositada en él. Ésa es la razón por la que el club accederá a revisar su contrato cuando fue renovado hace apenas dos años hasta 2016, ya con la actual Directiva.
Esta nueva relación contractual entre el argentino y el Real Madrid se empezó a fraguar a finales de mayo, cuando el futuro del Pipita estaba en el aire y desde el club, tanto Mourinho como José Ángel, le dejaron claro al ariete que no se movería y que sería recompensado por su buena temporada. Además, el técnico portugués le aseguró que en la pelea por ser el '9' titular, tanto él como Benzema partirían de cero, sin contar lo realizado hasta ahora.
Esto, añadido al cariño que le mostraron tanto la plantilla como la afición, acabó por convencer a Gonzalo de que no estaría en ningún sitio mejor que en Madrid. La ampliación vendrá a confirmar que el matrimonio Higuaín-Real Madrid va para largo y que el amor es correspondido.
Y tanto, ya que el argentino, tal y como informó este diario en su edición de ayer, renunció a una oferta de la Juventus en la que el cuadro bianconero le ofrecía 7 millones de euros limpios por temporada, lejos de los 4,5 que pasará a cobrar. Para Higuaín el dinero no es lo importante, como ha quedado demostrado al desechar la posibilidad de ver duplicada su ficha. Ya lo dijo el Bernabéu. 'Pipita no se vende'.
0 comentarios:
Publicar un comentario