
- Cristiano volvió a exhibir su repertorio de chulerías en el campo ante un Betis al que crispó
 - En el vestuario blanco también hay 'mosqueo' con el luso por no celebrar un gol de Higuaín
 
Cristiano Ronaldo sigue mostrando una actitud prepotente con rivales e incluso compañeros, que le hacen ganarse cada vez más antipatías. El sábado volvió a exhibir su repetorio de chulerías. Con el Madrid goleando a un moribundo Betis, hizo una 'rabona' que crispó a los sevillanos. En el vestuario blanco también hay 'mosqueo' con CR7 por no festejar un gol que le dio a Higuaín. El endiosado portugués es la cara de la prepotencia.
1. El propio Bernabéu le recriminó un 'taconcito' contra el Betis
El pasado sábado, ante el Betis, el propio Bernabéu silbó aCristiano por un taconazo con 0-0. CR7, con un ego por las nubes, tampoco celebró el 1-0 con Higuaín, al que regaló el gol y con el que dicen que apenas se habla. El luso, con gesto muy serio, se dirigió a un córner como si lo hubiese marcado él. “Mirad lo que he hecho”, pretendió decir. Su actitud soberbia no gustó a su público ni a sus compañeros.
2. Su 'pique' goleador con Leo Messi le hace perder los nervios
Cristiano lleva fatal que Messi sea el mejor futbolista del mundo. Su 'pique' goleador con el megacrack azulgrana le hace querer jugar siempre todos los minutos posibles para engordar sus estadísticas. Le repatea ser sustituido, como se vio ante el Betis. CR7 deseaba superar al mítico Puskas, que marcó 99 goles en sus primeros 100 partidos oficiales con el Madrid. El luso sigue con 95 tras cumplir su centenario.
3. Provocadora 'peineta' a un grupo de hinchas del Racing
No hace ni un mes, Cristiano Ronaldo se llevó la bronca del Sardinero tras la provocativa 'peineta' que dedicó a aficionados del Racing a su llegada a Santander. Durante el partido, las cámaras de televisión estuvieron muy atentas a las gradas y en varios planos se vio cómo muchos seguidores racinguistas , además de abuchearle, le mostraban su dedo corazón , es decir, devolviéndole la 'peineta'.
4. Su 'espaldinha' ante el Atlético enfadó mucho a los colchoneros
El derbi que hace casi un año jugaron Real Madrid y Atlético en el Bernabéu quedó marcado por un innecesario 'adorno' de Cristiano que levantó ampollas entre el equipo y la afición colchonera. Fue en el minuto 91, con victoria merengue por 2-0, cuando el luso dio un pase a Xabi Alonso con la espalda, lo que en el argot futbolístico se llama 'espaldinha', y se llevó una tremenda bronca de Raúl García.
5. Cada vez que visita el Reyno de Navarra se pone gallito
En su primera visita al Reyno de Navarra, CR7 encendió con sus gestos al público de Osasuna. El luso dijo que pasaba de las iras de las aficiones rivales. “Por un oído me entra y por el otro me sale”, dijo en tono chulesco. En otro partido de Liga en Pamplona, Cristiano se las tuvo con Pandiani. “Le falta un tornillo. Le aconsejo que mire a Messi, el mejor del mundo, y aprenda”, declaró el uruguayo.
6. Prepotencia en sus visitas a Gijón, Almería, Zaragoza y Valladolid
Tras marcar en Almería, CR7 se puso la mano en la oreja e hizo gestos a la grada de que ya no oía las críticas. En Zaragoza también irritó al público. En un regate que no le salió, enganchó del cogote a un rival y se dedicó a provocar a la grada. En Gijón volvió a liarla. Sufrió una falta, se levantó del césped y se encaró con los aficionados que le gritaban. En Zorrilla mandó callar a los suplentes del Valladolid.
7. Malos modos en San Mamés con un seguidor del Athletic
En un Athletic-R. Madrid, Cristiano volvió a demostrar sus malos modos sobre el campo. Tras perder un balón por la línea de fondo, hizo el amago de lanzar el esférico a un aficionado con el que se encaró. La provocadora acción de CR7 desató las iras de San Mamés. El portugués acabó perdiendo los nervios y vio una amarilla por “empujar a un adversario de forma desafiante”, según el acta arbitral.
8.Hasta en China le acusaron de chulín por su “arrogancia”
Esta pasada pretemporada, en la gira blanca por China, los medios locales criticaron a CR7por su “arrogancia”. El luso, que jugó dos amistosos, contestó con desgana, todo ello acompañado de algunos bostezos y falta de respeto al juguetear con su móvil mientras se realizaban las correspondientes traducciones de las ruedas de prensa. “Él (Cristiano) es la Real vergüenza", tituló el diario 'The Standard'.
INFORMACION RECOGIDA POR MUNDO DEPORTE.COM

lunes, octubre 17, 2011
G_HiguaínCF




0 comentarios:
Publicar un comentario